Lo que debe hacer para conocer por internet el número de semanas cotizadas a pensión


5 agosto, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Responde conferencista: Natalia Jaimes Lúquez

¿A través de internet se pueden consultar las semanas cotizadas ante un fondo de pensión? ¿Qué proceso se debe realizar si se detectan inconsistencias en los períodos cotizados?

Pregunta resuelta el 24 de Julio de 2019

¿Lleva mucho tiempo cotizando a pensión y desea conocer cuántas semanas tiene, cuántas le faltan o si su historial laboral presenta inconsistencias? En este espacio podrá resolver sus diferentes inquietudes. La consulta de las semanas cotizadas a pensión puede hacerla sin salir de casa, para evitar filas interminables, esto de la mano de nuestra especialista en derecho laboral Natalia Jaimes Lúquez.

El proceso de reclamo de la pensión en Colombia en ocasiones puede presentar dificultades, es por esa razón que recomendamos a nuestros lectores que constantemente revisen si los pagos están siendo efectivamente cancelados por su empleador, pues de esta manera podrán evitarse futuros dolores de cabeza.

TAMBIÉN LEE:   Llamados de atención que constituyen prueba en un proceso de despido  

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 5 agosto, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace