Lunes, jueves y viernes, días para participar en nuestros consultorios en vivo

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 18 mayo, 2017

Recuerde que durante tres días a la semana usted puede ingresar a nuestra página de Facebook y seguir en vivo, los consultorios tributario, laboral y de estándares internacionales que realizamos, donde tres expertos despejan dudas planteadas por nuestros usuarios.

Los lunes a las 8:30 am, Juan David Maya despeja dudas alrededor del tema de estándares internacionales. Contador público, consultor de Estándares Internacionales de Información Financiera, Maya cuenta con Certificación Internacional por el ICAEW en IFRS Full (NIIF Plenas) y experiencia de más de 9 años en contabilidad y auditoría.

De igual manera, es docente y consultor en Normas Internacionales de Información Financiera con más 700 horas dictadas en diferentes diplomados, sumadas a su experiencia en implementación de NIIF en 14 entidades.

Los jueves, a partir de las 9:30 am, Diego Guevara Madrid responde inquietudes tributarias y sobre temas de contribuyentes. El Dr. Guevara actualmente se desempeña como Líder de Investigación Contable y Tributaria en Actualícese.

Contador público de la Universidad del Valle con amplia experiencia en el manejo de temas de impuestos nacionales, conferencista y ex miembro de la firma Deloitte & Touche y de Cabrera y Asociados S.A. de Cali.

De igual manera, se ha desempeñado como docentes en programas de diplomados y escritor de artículos para el diario Ámbito Jurídico de Legis.

Para finalizar la semana, los viernes a las 3:00 pm, Natalia Elena Jaimes Lúquez, despeja dudas laborales. Abogada, egresada de la Universidad Popular del Cesar y especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social de la Universidad Sergio Arboleda y en Responsabilidad Civil y Seguros de la Universidad del Norte. Actualmente, Jaimes Lúquez hace parte de la firma de abogados «Consultoria Legal Especializada» en la ciudad de Valledupar.

Durante sus 6 años de experiencia en el litigio ha encaminado su ejercicio profesional en asuntos relacionados con el derecho laboral y la responsabilidad médica, brindando asesoría y representación judicial para empresas del sector público y privado. Además se desempeña como defensora ante el Consejo Seccional de la Judicatura del Cesar en lo referente al Derecho Disciplinario.

Entonces, ya lo saben. Los lunes, jueves y viernes de cada semana, usted tiene una cita con nuestros consultores quienes estarán respondiendo preguntas en vivo a través de nuestra página de Facebook.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…