Manejo del concepto 8200 en los reportes de exógena
Responde conferencista: Diego Guevara
Si el artículo 158-3 del ET fue derogado por la Ley 1819 de 2016, ¿por qué se sigue solicitando la información relacionada con el Concepto 8200 en los reportes de exógena de los años gravables 2017, 2018 y 2019? ¿Qué precisiones especiales hay que tener en cuenta al respecto?
Pregunta resuelta enero 30 de 2020
Diego Guevara, especialista en temas contables y tributarios, explica a continuación en qué casos puede ser utilizado el concepto 8200 en la presentación de la información exógena correspondiente al año gravable 2019, obligación fiscal que debe realizarse de acuerdo con la normativa incluida en la Resolución 011004 de 2018 y la Resolución 000008 de enero de 2020.
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.
Horarios de atención
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Únete a nuestras redes sociales
Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.
Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí
Más de 900 formatos en Excel para descargar. Cientos de charlas y conferencias sobre temas contables, tributarios, laborales y administrativos. Revistas, libros, cursos y recursos exclusivos.