Marco Técnico Normativo para microempresas en Colombia

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 18 junio, 2014

LogoEAN_karen

Prepara tu agenda para el mes de julio porque nosotros ya tenemos lista una nueva Escuela de Actualización Nocturna muy importante. Se trata del curso virtual denominado Marco Técnico Normativo para microempresas en Colombia a cargo de la Dra. Mónica Sotelo, contadora pública, especialista en revisoría fiscal y auditoría.

A lo largo de 25 horas de capacitación, comprenderás todo lo relacionado con las N.I.F, cuya sigla hace referencia a las Normas de Información Financiera y en nuestro país son las que regularán la contabilidad de las microempresas. En el año 2012, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comercio, industria y turismo, expidió el decreto 2706 con el que regula el Marco Técnico Normativo de Información Financiera para las microempresas en Colombia. Posteriormente en marzo del 2013, la Supersociedades emitió la circular 15 – 00003 en donde se ratifica el cronograma y otros puntos importantes para la implementación en Colombia de este Marco Normativo.

Teniendo en cuenta que la cantidad de microempresas en Colombia representan una participación importante en el mercado del país, nuestra Escuela de Actualización Nocturna presenta este primer curso que pretende entregar a los profesionales contables y financieros de este importante sector de la actividad económica nacional los conocimientos y herramientas que les permitan enfrentar con éxito este cambio en el país.

Con este curso aprenderás a identificar las incidencias en la estructura contable y financiera actual de las microempresas y podrás elaborar el estado de la situación financiera de apertura teniendo en cuenta la nueva normatividad.

Recuerda que con nuestras Escuelas de Actualización Nocturna puedes acceder a capacitaciones de calidad de una manera más sencilla, sin necesidad de desplazamientos. Por medio de nuestros cursos virtuales puedes actualizar tus conocimientos desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Conoce toda la metodología, fechas de inicio y lo que necesitas saber para inscribirte a esta Escuela, ingresando AQUÍ.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año