Más de 200.000 vacantes hay disponibles en el SPE


25 junio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

En la plataforma del Servicio Público de Empleo –SPE– hay 249.000 vacantes para todos los sectores en todas las ocupaciones anunció la directora de la entidad, Isabel Cristina de Ávila.

Actualmente, en la base de datos de la estatal plataforma laboral existen 240.030 vacantes de empleo en sectores como la agricultura, comercio, manufacturas, industria, infraestructura, salud, educación, hidrocarburos y turismo.

Las personas interesadas en acceder a una de las vacantes ofrecidas deben inscribirse en la plataforma tecnológica del SPE. Desde ahí puede registrar su hoja de vida y postularse a una de las vacantes existentes. También puede ir a cualquiera de las agencias de información en todo el país y desde allí los asesores le ayudaran a postularse. En la página se informa la vigencia de los puestos de trabajo.

“Estamos ofertando en la plataforma para todo el país 249 mil vacantes para todos los sectores en todas las ocupaciones, los invitamos a que se inscriban en la plataforma que es muy fácil. Puede acceder a la página o descargar nuestra aplicación en cualquier dispositivo celular o tableta y desde ahí puede registrar su hoja de vida y aplicar a las vacantes disponibles de acuerdo a su perfil”, indicó la funcionaria.

Fuente: El Espectador.

TAMBIÉN LEE:   "Gobierno debería dirigir subsidios a empresas que pasan de la informalidad a la formalidad"

Así te actualizaremos:

Nuestros productos