Más de 200.000 vacantes hay disponibles en el SPE


En la plataforma del Servicio Público de Empleo –SPE– hay 249.000 vacantes para todos los sectores en todas las ocupaciones anunció la directora de la entidad, Isabel Cristina de Ávila.

Actualmente, en la base de datos de la estatal plataforma laboral existen 240.030 vacantes de empleo en sectores como la agricultura, comercio, manufacturas, industria, infraestructura, salud, educación, hidrocarburos y turismo.

Las personas interesadas en acceder a una de las vacantes ofrecidas deben inscribirse en la plataforma tecnológica del SPE. Desde ahí puede registrar su hoja de vida y postularse a una de las vacantes existentes. También puede ir a cualquiera de las agencias de información en todo el país y desde allí los asesores le ayudaran a postularse. En la página se informa la vigencia de los puestos de trabajo.

“Estamos ofertando en la plataforma para todo el país 249 mil vacantes para todos los sectores en todas las ocupaciones, los invitamos a que se inscriban en la plataforma que es muy fácil. Puede acceder a la página o descargar nuestra aplicación en cualquier dispositivo celular o tableta y desde ahí puede registrar su hoja de vida y aplicar a las vacantes disponibles de acuerdo a su perfil”, indicó la funcionaria.

Fuente: El Espectador.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito