Más de mil contribuyentes se beneficiaron de la Feria de Servicios Tributarios en Cali


11 abril, 2022

La primera Feria de Servicios Tributarios 2022 atendió alrededor de 1.328 contribuyentes en toda la oferta de servicios brindada.

En la Plazoleta del Centro Administrativo Municipal -CAM-, 268 contribuyentes adelantaron trámites en materia de tributación a través de los servicios ofertados por las subdirecciones de Impuestos y Rentas, Tesorería y Catastro, adscritas al Departamento Administrativo de Hacienda Distrital.

La jornada se llevó a cabo, por parte de los organismos de la Administración Distrital y las entidades externas que se aliaron a esta jornada, durante el 7 y 8 de abril.

Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Impuestos y Rentas, afirmó que “148 personas vinieron por sus facturas del impuesto predial unificado (IPU); claramente es de gran relevancia en este momento ya que el 15 % de descuento en la vigencia 2022 de este tributo está próxima a vencer este 30 de abril”.

Zapata puntualizó que “Esta actividad, también contó con encuentros culturales, artísticos, deportivos, de salud, educación y naturaleza, lo que le permitió a la comunidad del territorio caleño disfrutar de sus diligencias con música, danza, aeróbicos, plantas y hasta incentivos, por cancelar impuestos o suscribir acuerdos de pago; esperamos haber impactado de manera positiva a la ciudadanía con el abanico de opciones que dispusimos y, sobre todo, dar las gracias a quienes asistieron e hicieron de esta iniciativa un éxito”.

TAMBIÉN LEE:   Crisis de los contenedores: ¿cuándo podría solucionarse y cómo afecta a Colombia?

Finalmente, las cifras indican un total de 92 contribuyentes asistiendo a los puntos de información sobre embargos y revisión de estados de cuenta con el Distrito, mostrando interés en normalizar su situación de cartera mediante la suscripción a acuerdos de pago.

Fuente: Departamento de Hacienda Municipal de Cali.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 11 abril, 2022
    (hace 1 mes)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace