Matriz: rentas exentas y descuentos tributarios de las personas jurídicas en 2021

Última actualización: hace 6 meses (15 febrero, 2022)

Para descargar este formato debes tener una Suscripción Platino, Oro o Básica.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

O puedes comprarlo por $59,900 + IVA

Quiero comprarlo

Catálogo completo de formatos

En esta matriz encontrarás un listado de las rentas exentas y descuentos tributarios que podrán aplicar las personas jurídicas en su declaración de renta del año gravable 2021 con el objetivo de disminuir su impuesto a cargo.

¡Descarga aquí este formato en Excel y conoce todas las novedades!

En este formato en Excel podrás ubicar un listado de los beneficios tributarios, tales como rentas exentas y descuentos que podrán aplicar las personas jurídicas de Colombia en su declaración de renta de los años gravables 2021 y siguientes.

Recordemos que para este período continúan vigentes las disposiciones de la Ley 2010 de 2019, norma que ratificó muchas de las disposiciones que estaban en la ya derogada Ley 1943 de 2018.

Además, te recomendamos consultar el siguiente video en el que el Dr. Diego Guevara Madrid, conferencista de Actualícese, explica cuáles son las rentas exentas que pueden aplicar las personas jurídicas en su declaración de renta del año gravable 2021:

Asimismo, en el siguiente video, el Dr. Diego Guevara Madrid analiza que descuentos tributarios pueden aplicar las personas jurídicas en su declaración de renta del año gravable 2021:

Por último, te invitamos a revisar nuestros formatos: Cuadro temático con los cambios introducidos por la Ley de crecimiento 2010 de 2019 y Comparativo de normas tributarias afectadas con las leyes 2068, 2069 y 2070 de diciembre 31 de 2020elaborados por nuestro líder de investigación tributaria, Diego Guevara Madrid.

Material relacionado:

TAMBIÉN LEE:   Beneficio de auditoría para nuevas sociedades

El material adicional relacionado en este producto es exclusivo de nuestros Suscriptores Actualícese. Para disfrutar de todo este contenido, conoce nuestras suscripciones y elige una de ellas Ingresando AQUÍ


Términos y condiciones:

Para temas de devolución de productos virtuales adquiridos a través del portal www.actualicese.com como la suscripción, libros en formato PDF, archivos digitales en formato de Word y Excel, conferencias en línea, etc. no procede el derecho al retracto según lo establece el numeral 4 del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, que a su tenor literal expresa:  

«Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:   

4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.»   

Por tanto, los productos ofrecidos por el portal Actualícese, al ser bienes intangibles, no son susceptibles de ser devueltos por parte del usuario.  

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 15 febrero, 2022
    (hace 6 meses)
Categorías:
Etiquetas: