Minhacienda modificaría lineamientos del sector asegurador


25 junio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el proyecto de decreto por el cual se realizarían modificaciones al Decreto 2555 de 2010, en lo relacionado con la comercialización de seguros. 

El gobierno nacional identificó la necesidad de evaluar las características de los actores y canales de comercialización de seguros y las necesidades de cobertura de riesgo de la población; por lo cual, con el presente proyecto, se actualizarían aspectos normativos en materia de procesos de autorización e inscripción de intermediarios de seguros, y se flexibilizarían algunos aspectos para el fortalecimiento y promoción de la corresponsalía de seguros, entre otras disposiciones.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de decreto del 22 de junio hasta el 6 de julio de 2018, a través de la pagina web http://www.minhacienda.gov.co

*Fuente: Minhacienda

TAMBIÉN LEE:   ¿Por qué los proyectos para modernizar la profesión podrían ir en contra de los contadores públicos?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 25 junio, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace