Ministerio del Trabajo construye a nivel nacional la política pública del teletrabajo


26 julio, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Alicia Arango, ministra del trabajo, afirma que el teletrabajo es una modalidad de empleo con la cual millones de colombianos pueden mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias.

Para construir colectivamente la política pública del teletrabajo, promover las bondades de su aplicación y beneficiar al mayor número de trabajadores colombianos, los Ministerios del Trabajo y de las TIC están convocando a los diferentes sectores a inscribirse y participar de los cinco encuentros regionales que se realizarán en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

En este espacio, que congrega a los conocedores de las transformaciones digitales, de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en el ámbito laboral, se podrá intercambiar experiencias y conocer propuestas que integran la iniciativa de Teletrabajo, con miras a expandir la implementación de dicha modalidad y gozar de sus beneficios para todos los sectores.

La ministra del trabajo, Alicia Arango, señaló: “estamos en el proceso de construcción de la política pública del teletrabajo para mejorar la calidad de vida de millones de colombianos y sus familias, la productividad de las empresas y los accesos a poblaciones menos favorecidas. Queremos que el teletrabajo se fortalezca en el país, por eso necesitamos que sea partícipe en la construcción de la política del teletrabajo”.

Fuente: Ministerio del Trabajo.

TAMBIÉN LEE:   Gestores culturales de agremiaciones y asociaciones podrán acceder a Beps

Así te actualizaremos:

Nuestros productos