Ministerio del Trabajo ratifica su compromiso en promover oportunidades laborales dignas


22 noviembre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Se busca impulsar estrategias para el empleo justo y digno, a través de la promoción y generación de oportunidades laborales en todo el país.

Con motivo del trigésimo aniversario de la Agencia Pública de Empleo -APE- del SENA, Martha Liliana Agudelo, directora de generación y protección del empleo y subsidio familiar del Ministerio del Trabajo ratificó la responsabilidad que tiene el Gobierno en la promoción y generación de oportunidades laborales en todas las regiones del país.

“El compromiso nuestro, desde este ministerio es fortalecer y mejorar la calidad de vida de los colombianos y una forma de hacerlo, es trabajar para que las personas puedan alcanzar un empleo justo y digno”, manifestó la funcionaria, al tiempo que aplaudió la labor que viene desempeñando la APE en los treinta años promoviendo espacios para la inclusión laboral en el país.

Fuente: Ministerio del Trabajo.

TAMBIÉN LEE:   [Infografía] Riesgos del revisor fiscal: ¿a qué se ve expuesto mientras cumple con sus responsabilidades?

Así te actualizaremos:

Nuestros productos