Ministerio del trabajo socializa a nivel nacional la ventanilla única de trámites y servicios


Este año, el Ministerio del Trabajo reportó cerca de 5.000 solicitudes de trámites laborales por parte de la ciudadanía, los cuales se realizaron de manera presencial y ahora se podrán gestionar a través de internet.

El Ministerio del Trabajo está realizando en todas las regiones del país, foros de actualización laboral donde empresarios, trabajadores e inspectores del trabajo y seguridad social, resuelven inquietudes respecto de la utilización de la ventanilla única de trámites y servicios.

En total y hasta la fecha, el Ministerio del Trabajo ha impactado a cerca de 1.200 ciudadanos en el país y se espera que la cifra se triplique con las visitas que tiene programadas realizar el ministerio a las ciudades de Pasto, Montería, Ibagué, Arauca, Valledupar, Riohacha, Mocoa y Quibdó.

La ventanilla única de trámites y servicios es una herramienta tecnológica que pone la cartera laboral Trabajo al servicio de los ciudadanos para que puedan hacer hasta 20 trámites laborales a través de la página web de la entidad www.mintrabajo.gov.co sin necesidad de acudir presencialmente a las sedes del Ministerio.

Fuente: Ministerio del Trabajo.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito