Mintrabajo emitiría resolución única en riesgos laborales y salud en el trabajo


19 junio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El Ministerio del Trabajo dio a conocer su proyecto de resolución “Por medio del cual se expide la Resolución Única en Riesgos Laborales y salud en el trabajo”. 

Mediante el presente proyecto de resolución, el Ministerio de trabajo pretende unificar las reglamentaciones preexistentes y aplicables en el ámbito de seguridad y salud en el trabajo, con el fin de establecer disposiciones y obligaciones que, en esta materia, son de estricto cumplimiento. Cabe resaltar que la presente norma aplicaría, entre otros, para los empleadores públicos y privados, contratistas, y subcontratistas.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de resolución del 8 de junio de 2018 hasta el 3 de julio de 2018, a través de los correos electrónicos: cayala@mintrabajo.gov.co,   jayala@mintrabajo.gov.co y bordonez@mintrabajo.gov.co

*Fuente: Ministerio de Trabajo

TAMBIÉN LEE:   Lavado de activos: firmado acuerdo entre ANM y UIAF para prevenirlo

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 19 junio, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace