Mipymes todavía pueden participar en el Premio Innova 2021


21 febrero, 2022

Para impulsar la participación de las mipymes se realizará un foro virtual con expertos que resolverán dudas, así como las categorías en las cuales las empresas podrán inscribirse y competir.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia invitan a las micro, pequeñas y medianas empresas de Colombia a que se inscriban y participen en el premio a la Innovación Empresarial para las Mipymes Innova.

Se trata de un galardón que se entrega cada año y cuyo objetivo es fomentar la cultura de la innovación, la productividad y la competitividad entre el empresariado del país.

Este año, para impulsar la participación de las mipymes en esta convocatoria, el Ministerio de Comercio e iNNpulsa Colombia realizará el 23 de febrero, a las 2:00 p.m., un foro virtual con expertos que se encargarán de resolver todas las dudas sobre cómo participar, así como las categorías en las cuales las empresas podrán inscribirse y competir.

Las personas interesadas en participar en estos foros pueden inscribirse de forma totalmente gratuita.

Para esta nueva versión de los premios Innova, las empresas colombianas podrán competir en las categorías de: innovación de producto; innovación de servicios; innovación de procesos productivos; innovación comercial; innovación abierta; e innovación social.

Además, las seis empresas ganadoras en cada una de estas categorías del premio entrarán a participar entre ellas para competir en la categoría adicional llamada “Premio a la Innovación para el Crecimiento Empresarial Extraordinario”.

Fuente: MinCIT.

TAMBIÉN LEE:   Modelo de poder de representación en asamblea de accionistas o junta de socios

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 febrero, 2022
    (hace 3 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace