Modelo cedular aplicable para la declaración de renta de personas naturales, año gravable 2019


8 septiembre, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El modelo cedular para el año gravable 2019, que deben utilizar las personas naturales residentes para la determinación de su impuesto de renta, presenta importantes cambios.

La nueva estructura conformada por tres cédulas se diferencia de las cinco que se utilizaron hasta el año gravable 2018.

Por el año gravable 2019, las personas naturales obligadas a presentar su declaración del impuesto de renta y complementario deben atender una gran serie de cambios fruto de las novedades incorporadas por la Ley 1943 de 2018, e incluso de la Ley 2010 de 2019, en lo que se refiere a las normas de procedimiento tributario cuya aplicación es inmediata.

Con el fin de facilitar tu labor en esta importante temporada, te presentamos un nuevo formato de aprendizaje propio de Actualícese. Decidimos adaptar nuestros maravillosos libros blancos al formato de capacitación en línea, desplegando de manera integral el tema expuesto en cada una de estas obras.

En esta ocasión se trata del Curso Blanco: Declaración de renta personas naturales y su presentación bajo el sistema cedular para el año gravable 2019, un curso basado en el contenido de nuestro Libro Blanco sobre declaración de renta de personas naturales.

En este curso se hace un análisis detallado de la normativa y se estudian casos prácticos, esto último con el fin de facilitarte el diligenciamiento de las 106 casillas del formulario 210, que este año amerita especial cuidado en cuanto a los complejos cálculos y novedades a las cuales está sujeta la depuración de este impuesto.

¡No esperes más! Adquiere nuestro Curso Blanco aquí.

TAMBIÉN LEE:   8 Seminarios en Línea que nuestros suscriptores Platino no pueden dejar de ver

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 8 septiembre, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace