[Nota de la Editora] Consejos claves para el manejo de tu dinero plástico

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 30 agosto, 2012

El pasado 23 de agosto el Gobierno Nacional reglamento el Art 127 de la Ley 1450 del 2011, con el que se establece que en adelante y sin importar el barrio donde se encuentren los hogares comunitarios y sustitutos, se les cobrara los servicios públicos como si fueran estrato 1, para un mejor análisis de esta norma hemos publicado hoy un artículo con el que podemos aclarar todos los detalles con relación a este tema.

En ocasiones cuando un cliente necesita poner una queja o un reclamo por algún producto o servicio recibido no encuentran la manera de hacerlo, lo que genera desconfianza y  falta de credibilidad frente a  los usuarios,  por la importancia de esto,  hemos desarrollado un modelo que puedes adecuar a las necesidades de tu empresa y con esto dar imagen  de calidad y seriedad.

Teniendo en cuenta la proliferación de tarjetas de crédito en el mercado, también  publicamos un artículo, analizando no solo el porqué de esta situación en Colombia, sino también cual es la estrategia que usa la banca y unos pequeños consejos  financieros con relación a tu manejo financiero del dinero plástico.

Recuerda adquirir la promoción de esta temporada.  Por la compra del e-book titulado “131 casos sobre NIIF para PYMEs”  recibirás como obsequio dos e-books titulados “Guía NIIF para PYMEs” y “NIC – NIIF – Supuestos  Prácticos”.

A partir de las 2:00 p.m. estaremos en “Tiempo Real” para ayudarte en la búsqueda de links, normas o documentos  que te ayuden a resolver tus diversas inquietudes y a partir de las 5:00 p.m. el Dr. Alex Coral estará en consultorio  respondiendo preguntas enviadas por nuestros usuarios con anticipación.

Por ultimo recuerden, reusar, reducir y reciclar; son claves para la conservación del medio ambiente.

Mónica Sotelo Aguilar
Editora
Actualícese.com

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…