Noviembre, mes del Ciclo NIIF para Pymes


27 octubre, 2016
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

En Bogotá y Pasto realizaremos el Ciclo de NIIF para Pymes: ESFA y estados financieros 2015 y 2016 de principio a fin. Asegure su cupo de una vez con descuento incluido.

Con este ciclo se busca proporcionar a los asistentes los conceptos y herramientas técnicas por medio de la práctica, en el que se entrega una guía completa con los pasos que deben darse para aplicar los Estándares Internacionales en el Grupo 2 desde el 31 de diciembre del 2014 hasta el 31 de diciembre del 2016, complementado con la información para junta de socios o asamblea antes del 31 de marzo del 2017.

En estas clases se explican las novedades normativas y se brindan las herramientas prácticas y técnicas para la preparación y presentación de la información financiera, en consideración de la implementación de los Estándares Internacionales para el Grupo 2 –pymes–. El conferencista cuenta con dos tipos de ayudas: una de tipo teórico, por medio de la síntesis normativa expuesta en diapositivas; la otra de tipo teórico, mediante ejercicios presentados y desarrollados en una plantilla de Excel. Todo el material se pone a disposición de los asistentes.

Un valor agregado del seminario es la importancia y el espacio destinado para la resolución de dudas de los usuarios por parte del Líder de Estándares Internacionales, el doctor Juan David Maya.

  • Bogotá: noviembre 28
  • Pasto: noviembre 30

* Entre más rápido asegure su cupo, mayor será el descuento

Para conocer precios, metodología y beneficios ingrese aquí.

TAMBIÉN LEE:   ¿Cómo se crea una empresa SAS en Colombia?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 octubre, 2016
    (hace 6 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace