Nuestras redes sociales: una poderosa herramienta de comunicación

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 27 junio, 2014

1398461968_social_3                  1398461987_social_8                  1398461976_647397-youtube

Sin duda alguna el advenimiento de la era digital trajo consigo un gran número de cambios, no sólo para las personas, sino también para las empresas. La llegada de las redes sociales cambió el panorama de las comunicaciones en el mundo laboral y el espectro de difusión se amplió en gran medida gracias a estas herramientas.

actualicese.com, siempre a la vanguardia, cuenta desde hace algunos años con una exitosa participación en Facebook y Twitter, dos canales de comunicación perfectos para compartir toda nuestra información contable y tributaria con nuestra comunidad de usuarios y suscriptores. Todos los días compartimos con nuestros seguidores artículos de actualidad, investigaciones, modelos y formatos y herramientas para complementar sus conocimientos profesionales y actualizarlos respecto a toda la normatividad vigente.

Actualmente contamos con nuestra Fan Page en Facebook, actualicese.com, cuyo número de seguidores va en más de 141.000. Nuestros contenidos también los publicamos en el grupo de Facebook exclusivo para nuestros suscriptores ORO, actualicese.com ORO – Grupo de Suscriptores en el que además de compartir todos nuestros contenidos y la información de nuestros eventos, también fomentamos la generación de debates y la solución de inquietudes frecuentes entre los mismos suscriptores. Este grupo cuenta hasta el momento con más de 3600 miembros.

También estamos en Twitter como @actualicese y a través de esta red social mantenemos enterados a todos nuestros seguidores acerca de las últimas novedades del mundo contable y tributario. Todas nuestras noticias y herramientas principales de actualización las compartimos también a diario con nuestros usuarios a través de nuestro Twitter que actualmente cuenta con más 26.000 seguidores.

Adicionalmente tenemos con un canal en YouTube: youtube.com/actualicese, creado especialmente para compartir con usuarios y suscriptores todo nuestro contenido audiovisual. En este canal publicamos los Consultorios en Línea, en el que se dan respuestas a preguntas formuladas por nuestros usuarios, divulgamos también videoconferencias a cargo de expertos en temas contables y tributarios y también la programación de actualicese TV. Nuestro canal cuenta con más de 10’000.000 de visitas y más de 7300 videos publicados.

Visita nuestras redes sociales y únete para recibir a diario los mejores contenidos contables y tributarios.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

Precio regular: $999.000/año

Hoy $699,900*/año

Precio regular: $999.000/20 meses

Hoy $599,900/20 meses