Nuestro Boletín ORO llegará a todos los usuarios

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 12 febrero, 2016

Todos los usuarios de actualicese.com tendrán la posibilidad de ver en su correo electrónico el Boletín ORO al que semanalmente tienen acceso nuestros suscriptores.

Así usted no sea Suscriptor ORO tendrá en la bandeja de entrada de su correo electrónico la posibilidad de recibir el Boletín ORO que semanalmente enviamos, y que antes era exclusivo para los suscriptores de actualicese.com. Sí. Desde ya usted podrá conocer todas las ventajas de las que disponen nuestros suscriptores.

En el boletín podrá apreciar los eventos programados, las publicaciones más recientes, los diversos cursos en línea que semanalmente ofrecemos, y los editoriales exclusivos que a diario publicamos.

Una extensa y variada oferta de productos, eventos, seminarios, giras, publicaciones y editoriales, con sus respectivos descuentos, para que se informe y asista a ellos.

Recuerde que si usted decide ser Suscriptor ORO contará con una ámplia bandeja de información de noticias, análisis, conferencias, herramientas, seminarios en línea, cursos de profundización, informes especiales, eventos presenciales, entre otras ventajas.

Con todo lo anterior, ¿qué espera para ser parte de nuestra comunidad ORO y disfrutar de descuentos y la más completa información para quedar actualizado en las diversas temáticas profesionales?

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…