Nuevo consejero del CTCP: Gobierno nacional designó a Jimmy Jay Bolaño Tarrá


25 enero, 2022

El nuevo consejero del CTCP fue nombrado en reemplazo del saliente consejero Wilmar Franco Franco por un periodo de cuatro años.

A través del Decreto 82 del 24 de enero de 2022, el Gobierno nacional designó a Jimmy Jay Bolaño Tarrá como nuevo consejero del Consejo Técnico de la Contaduría Pública por un período de cuatro años.

Este nombramiento, con vigencia desde el 26 de enero de 2022, se hace con ocasión del fin del período del saliente consejero Wilmar Franco Franco, quien hizo parte del CTCP por ocho años.

Jimmy Jay Bolaño Tarrá es contador público de la Universidad del Atlántico, especialista en Gerencia Financiera de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, magister en Contabilidad y Auditoría de la Universidad San Pablo CEU de España y certificado en NICSP – contabilidad del CIPFA, en NIAs y Auditoría del Institute of Chartered Accountants in England and Wales, y en NIIF para Pymes del mismo instituto.

Cuenta con amplia trayectoria profesional en el sector privado (Sociedad Portuaria Regional de Santa Marta) y como profesor universitario en la Universidad del Magdalena y la Universidad Cooperativa de Colombia (Santa Marta).

El CTCP extendió un mensaje de bienvenida para Bolaño Tarrá y de agradecimiento a Franco Franco por su dedicación y aportes en su paso por el organismo.

Fuente: CTCP.

TAMBIÉN LEE:   Reforma tributaria: propuestas para cuidar el bolsillo de asalariados y que ricos paguen más

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 25 enero, 2022
    (hace 4 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace