Nuevo Ministro de Trabajo se posesionó en la Casa de Nariño


Ángel Custodio Cabrera fue senador de la República por el Partido de la U. Es contador público y tiene especializaciones en derecho tributario y finanzas.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, ratificó el nombramiento de Ángel Custodio Cabrera como nuevo ministro de Trabajo, con un acto protocolario en la Casa de Nariño, donde destacó la importancia de esta cartera para el Gobierno.

Cabrera es contador público graduado de la Universidad Nacional y tiene especializaciones en derecho tributario y Finanzas de la Universidad de los Andes. Además, se desempeñó como director regional del ICBF.

También fue presidente de la Comisión Sexta del Senado, y de la Tercera en la Cámara de Representantes, así como coautor de la ley que determinó la afiliación en salud a las madres comunitarias y su grupo familiar, y otra norma para que fueran afiliadas al sistema pensional.

TAMBIÉN LEE:   Anuncian investigaciones por el incremento de comisiones por uso de dinero plástico
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención