Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

OCDE destacó compromiso y avances de Colombia por transformación digital


OCDE destacó el compromiso y los avances de Colombia en materia de transformación digital y dijo que está lista para seguir apoyando la labor del país.

“Colombia ha demostrado un compromiso decidido con la transformación digital al más alto nivel, tanto en su ‘Compromiso con el futuro de Colombia’, como en el Plan Nacional de Desarrollo. Hay que acelerar ese proceso. La OCDE está lista para seguir apoyándolos, con herramientas para ir poniendo en práctica los cambios”, afirmó el Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría.

Gurría dijo que «Colombia conoce bien la importancia de la transformación digital. De hecho, el país ha comenzado a poner en práctica las recomendaciones del estudio ‘Going Digital’, que fue una presentación que hicimos en una sesión de trabajo, y ya están en camino las decisiones políticas”.

Añadió que «una recuperación fuerte, sustentable, incluyente, sólo será posible si se aprovechan plenamente las ventajas de la transformación digital».

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,