Odebrecht emite carta ofreciendo ayuda ante emergencia en Hidroituango


18 mayo, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Félix Augusto Martins, director de Odebrecht, envió carta al gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, ofreciendo ayuda en cuanto a soporte técnico para superar la emergencia en Hidroituango.

Félix Augusto Martins, director de Odebrecht, emitió el 17 de mayo de 2018 una carta destinada a Luis Pérez Gutierrez, gobernador de Antioquia; Federico Gutiérrez, presidente de la junta de EPM; y a Jorge Londoño de la Cuesta, gerente general de EPM, con el fin de ofrecer ayuda, y poner a disposición el conocimiento y experiencia de la constructora Norberto Odebrecht ante la emergencia en Hidroituango.

Al respecto, Gutiérrez declaró ante Blu Radio que no ha recibido la carta, que la revisará más adelante, pero que conoce el contenido de acuerdo a un comentario que le hicieron al respecto. El gobernador de Antioquia opina que, si Odebrecht ha ofrecido alguna ayuda, debe comunicarse con los constructores del proyecto, pero no con él ni con el alcalde.

Fuente: Blu Radio

TAMBIÉN LEE:   Rentas laborales exentas del impuesto de renta en 2021

Así te actualizaremos:

Nuestros productos