Odebrecht emite carta ofreciendo ayuda ante emergencia en Hidroituango


Félix Augusto Martins, director de Odebrecht, envió carta al gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, ofreciendo ayuda en cuanto a soporte técnico para superar la emergencia en Hidroituango.

Félix Augusto Martins, director de Odebrecht, emitió el 17 de mayo de 2018 una carta destinada a Luis Pérez Gutierrez, gobernador de Antioquia; Federico Gutiérrez, presidente de la junta de EPM; y a Jorge Londoño de la Cuesta, gerente general de EPM, con el fin de ofrecer ayuda, y poner a disposición el conocimiento y experiencia de la constructora Norberto Odebrecht ante la emergencia en Hidroituango.

Al respecto, Gutiérrez declaró ante Blu Radio que no ha recibido la carta, que la revisará más adelante, pero que conoce el contenido de acuerdo a un comentario que le hicieron al respecto. El gobernador de Antioquia opina que, si Odebrecht ha ofrecido alguna ayuda, debe comunicarse con los constructores del proyecto, pero no con él ni con el alcalde.

Fuente: Blu Radio

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito