Mercadeo de Servicios Profesionales en Internet – Parte II – 3 tipos de personas que permiten hacer Negocios en Internet

Para ver este Caso Práctico debes tener una Suscripción Oro o Platino.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Casos Prácticos

Ficha técnica:

  • Duración: 57:48

Sobre esta conferencia…

Continuamos con esta serie de charlas sobre las técnicas para promocionar y hacer negocios en Internet con nuestros servicios profesionales, en esta ocasión Juan Fernando Zuluaga, Líder de Negocios de admin.actualicese.co nos habla sobre los tres tipos de personas que permiten hacer Negocios en Internet.

Los negocios se hacen entre personas, no entre máquinas. Las relaciones interpersonales influyen en un gran porcentaje las decisiones de compra, y las recomendaciones, los que determinan nuestras posibilidades de ampliar nuestra área de influencia en los negocios.

Todo lo anterior sigue siendo cierto, pero con Internet adquiere una dimensión especial: nunca en nuestra historia nuestra oferta de servicios tenía la posibilidad de llegar tan rápido, tan eficientemente y tan barato a tanta gente. El problema es que las ofertas de nuestra competencia también, lo cual nos reduce enormemente el margen de error.

* Nota: El conferencista estará haciendo una gira nacional con su seminario “Mercadeo de Servicios Profesionales en Internet” que se llevará a cabo en las principales ciudades de Colombia. Aquí puede encontrar más información.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: Ante-proyecto de Ley de Convergencia Contable II: un riesgo para el profesional contable

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 30 mayo, 2011
    (hace 11 años)
Categorías:
Etiquetas: