Partido Conservador se sienta a analizar la reforma tributaria

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 15 septiembre, 2014

Partido Conservador se sienta a analizar la reforma tributaria

El Partido no está de acuerdo que se baje la base de contribuyentes del impuesto al patrimonio. Se busca proteger a la clase media, pequeños productores del campo y microempresarios.

Con el propósito de tomar una decisión de bancada, la junta de parlamentarios conservadores anunció que se reunirá este martes y miércoles, para analizar dos iniciativas presentadas por el Gobierno Nacional : la reforma tributaria y el proyecto para el equilibrio de poderes.

«Mañana martes se iniciará la discusión escuchando las observaciones que frente al proyecto de equilibrio de poderes tiene el Procurador General, Alejandro Ordóñez, al igual que dos importantes expertos que han estudiado el tema».

Siendo así, el miércoles la Junta se reunirá con el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, para escuchar los principales puntos y la línea central que tendrá la nueva reforma tributaria presentada desde el Gobierno, agregando que «ya el partido fijó su primer reparo saliendo en defensa de la clase media, pequeños productores del campo y los micro empresarios oponiéndose a que bajara la base de contribuyentes por patrimonio».

Fuente: La F.M.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…