Pensiones del fondo conservador han tenido los mejores rendimientos en los 5 primeros meses del año


13 julio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Con una ganancia de 233.000 millones de pesos durante los cinco primeros meses del año, las pensiones del fondo conservador son las que mejor comportamiento presentan según cifras de la Superfinanciera.

Según Asofondos, el buen desempeño de los fondos a los que se vinculan estos segmentos de afiliados se debe principalmente, a la estabilización de la confianza de los inversionistas luego de un primer trimestre marcado por altas volatilidades.

Un comportamiento similar mostró el fondo de los pensionados bajo la modalidad de retiro programado con 228.000 millones de pesos por concepto de rendimientos generados con corte a mayo.

Por su parte, los rendimientos para los afiliados más jóvenes y quienes están en edad intermedia, que en su gran mayoría se encuentran vinculados a los fondos moderado y de mayor riesgo, fueron de 245.000 millones de pesos en lo que va del año.

Fuente: El Espectador.

TAMBIÉN LEE:   Finanzas abiertas: se publicó proyecto de decreto que busca su regulación en Colombia

Así te actualizaremos:

Nuestros productos