Personas se pueden vincular a pensiones a través de un clic


La AFP Porvenir puso en marcha su nuevo servicio de afiliación digital a pensiones obligatorias. Desde dispositivos móviles las personas se pueden afiliar a pensiones.

De ahora en adelante, y haciendo uso de la tecnología, los colombianos podrán realizar su proceso de vinculación a pensiones a través de la plataforma Porvenir Clic, diseñada para que desde el computador o un móvil la persona pueda vincularse al sistema pensional.

A través de este nuevo canal se pueden afiliar los trabajadores dependientes e independientes que ingresen por primera vez al sistema.

Solo deben tener a la mano el documento de identidad para dar respuesta a las preguntas que permiten validar su identidad.

El proceso de afiliación no puede ser realizado por un tercero ya que se realizarán preguntas personales a fin de corroborar la identidad.

“Nuestro objetivo es ofrecerles a los usuarios canales prácticos para el proceso de afiliación a pensiones obligatorias, que puedan vivir una experiencia de servicio con altos estándares de calidad y dentro del marco regulatorio y de seguridad. Por eso, entendiendo las necesidades de las personas ponemos en marcha este nuevo servicio de afiliación digital”, señaló Andrés Vásquez, vicepresidente comercial de Porvenir.

TAMBIÉN LEE:   Rentabilidad del ahorro pensional: consejos para entender cómo varía y estar bien informado
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención