Plantilla del formato 1004 exógena de 2020: reporte de descuentos al impuesto de renta y el SIMPLE

Última actualización: hace 1 año (6 abril, 2021)

Con esta guía en Excel podrás preparar el formato 1004 v. 7 donde se reportará información de los terceros a los que se les realizaron pagos o abonos en cuenta tomados en los renglones de descuentos tributarios de la declaración de renta y complementario, o de la declaración del régimen simple.

Elaborado por: Diego Guevara Madrid

En este formato de Excel se puede estudiar cómo preparar el formato 1004 v. 7 en el que se reporta la información de los terceros a los que se les realizaron pagos o abonos en cuenta tomados en los renglones de descuentos tributarios de la declaración de renta y complementarios, o de la declaración del régimen simple. En este archivo encontrarás:

  • Un anexo con la comparación entre los conceptos solicitados para el reporte del año gravable 2019 y los solicitados para 2020.
  • Un ejercicio que permite identificar cómo examinar y organizar la información declarada en 2020 antes de llevarla al formato 1004 v. 7.
  • El borrador de la información que se llevaría al prevalidador del formato 1004 v. 7.

Descarga aquí la Plantilla del formato 1004 exógena de 2020: reporte de descuentos al impuesto de renta y régimen simple.

Ten en cuenta que también tenemos disponibles las siguientes plantillas que sirven de guía para preparar la información exógena por el año gravable 2020. Son 13 guías, incluyendo este archivo.

Nota: conoce las grandes novedades que se deben tener en cuenta para la elaboración y presentación de las declaraciones de renta o del régimen simple del año gravable 2020 de personas jurídicas, las cuales son analizadas con detalle por el Dr. Diego Guevara en su nuevo producto multimedia. En este encontrarás el acceso a 8 horas de videoconferencias grabadas el 19 de marzo de 2021 (producto disponible desde el 31 de marzo de 2021).

Además, si deseas conocer el análisis a las grandes novedades que se deben tener en cuenta para la elaboración y presentación de la información exógena tributaria a la Dian por el año gravable 2020, estas también son analizadas con detalle por el Dr. Diego Guevara en su nuevo producto multimedia. Este incluirá el acceso a 8 horas de videoconferencias grabadas el 26 de marzo de 2021 (producto disponible desde el 7 de abril de 2021).

Cada uno de estos productos multimedia incluyen el acceso a un libro virtual en PDF de más de 100 páginas, el acceso a 8 horas de conferencias pregrabadas y separadas por capítulos, el acceso a múltiples archivos de Excel, Word, y PDF (descargables y editables como el presente archivo) para que pongas en práctica tus conocimientos y realices las simulaciones a que haya lugar.

Además, si eres de los primeros usuarios en adquirirlo tendrás la oportunidad de enviar preguntas para ser seleccionadas y resueltas gratuitamente en consultorios exclusivos de 3 horas que el Dr. Guevara realizará los días sábado 10 de abril de 2021 (para abordar el tema de la declaración de renta y de régimen simple año gravable 2020) y 17 de abril (para abordar el tema de información exógena año gravable 2020). Tales consultorios también serán grabados y guardados como parte del producto, de forma que puedan ser consultados en diferido por quienes adquieran estas guías multimedia. Gracias de antemano por el apoyo que decidas realizar a dichos trabajos virtuales.

Material relacionado:

 

TAMBIÉN LEE:   Tratamiento contable y fiscal de las recompensas en los programas de fidelización de clientes

 

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 abril, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace