Porvenir lanzó un nuevo mecanismo de ahorro para que usuarios se fijen metas


26 noviembre, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Se trata de «Tu ahorro es Porvenir» en el cual se pueden hacer aportes con un monto mínimo de $20.000. La entidad cuenta con un simulador para que las personas sepan lo que deben ahorrar para alcanzar sus metas.

Con el objetivo de generar hábitos de ahorro en los colombianos haciendo uso de la tecnología, Porvenir lanza una nueva alternativa de inversión 100 % digital. Se trata de “Tu ahorro es Porvenir”, un mecanismo diseñado para que las personas se fijen metas de ahorro y puedan lograr eso que tanto quieren en el tiempo que consideren.

A partir de un plan de ahorro, los afiliados tienen la posibilidad de realizar aportes con un monto mínimo de $20.000. Para lograr la meta que se haya fijado el ahorrador, Porvenir pone a su disposición un simulador que le indicará el ahorro que debe efectuar para lograrlo.

“Venimos trabajando en un proceso de transformación digital el cual está permitiendo que hoy el 95 % de las transacciones de nuestros afiliados se realicen a través de nuestros canales digitales. Bajo este esquema de innovación, presentamos al mercado este producto con el cual esperamos generar en los colombianos una mayor conciencia sobre el ahorro como vehículo para cumplir sus metas financieras”, dico Miguel Largacha, presidente de Porvenir.

Para que la persona pueda realizar el seguimiento de su cuenta y conocer el avance del ahorro, lo puede hacer a través de la página clic.porvenir.com.co o el portal web de Porvenir.

TAMBIÉN LEE:   Banco de la República mantiene meta de inflación para 2022 en 3 %

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 26 noviembre, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace