Precio de la gasolina se mantendrá estable durante noviembre


El Ministerio de Minas y Energía informó que los precios de referencia de venta al público de los combustibles en Colombia se mantienen estables para el mes de noviembre.

Por lo tanto, a partir del 1 de noviembre de 2017 el precio de referencia de la gasolina será de $8.750 pesos por galón y el del ACPM de $8.038 pesos por galón, en la ciudad de Bogotá. El último aumento se vio reflejado para septiembre, cuando fue de $91 para el galón de gasolina y de $131 para el galón de ACPM, mes donde quedaron establecidos los actuales precios.

En otras ciudades las variaciones no son mayores y obedecen en su mayoría a la mezcla de biocombustibles. De este modo, en Medellín el galón de gasolina será de $8.701, en Cali de $8.756 y en Barranquilla de $8.575. Por su parte, el precio del ACPM será de $8.091, $8.184 y $7.834 respectivamente.

La capital con el precio más económico por galón tanto de gasolina como de ACPM es Cúcuta, con valores respectivos de $6.462 y $5.678. De otro lado, el galón de gasolina más costoso se encuentra en Tunja con $8.884 y el de ACPM más caro está en Cali con $8.184.

Fuente: Ministerio de Minas y Energía.

TAMBIÉN LEE:   Modificación de Estándares Internacionales para el grupo 1: puntos para tener en cuenta
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención