Presidente de Colombia afirmó que son pocos los que están en la cárcel por corrupción electoral


12 julio, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Iván Duque reiteró su firme propósito de combatir la corrupción y expresó su deseo de que en este objetivo se pueda lograr la mayor transparencia en los procesos electorales.

El mandatario, quien intervino en el aniversario 27 de la Fiscalía General de la Nación, al referirse a los comicios de octubre próximo, dijo que “tenemos que proponernos que estas elecciones de octubre sean unas elecciones sin mácula, en lo que tiene que ver con la corrupción electoral”.

En ese contexto señaló que “son pocos los que están en las cárceles por la corrupción electoral. Ahí tenemos que avanzar” con el concurso de la Procuraduría y la Contraloría.

“Tenemos que trabajar en ese propósito y en la colaboración armónica” e invitó a los colombianos a unir fuerzas para combatir la corrupción. “Este país necesita que todos, absolutamente todos, nos unamos para enfrentar a los criminales de cuello blanco”, señaló.

Fuente: Presidencia de la República.

TAMBIÉN LEE:   Sena construirá un centro moderno de formación de talento humano para tecnologías virtuales

Así te actualizaremos:

Nuestros productos