Presidente de Colombia afirmó que son pocos los que están en la cárcel por corrupción electoral


Iván Duque reiteró su firme propósito de combatir la corrupción y expresó su deseo de que en este objetivo se pueda lograr la mayor transparencia en los procesos electorales.

El mandatario, quien intervino en el aniversario 27 de la Fiscalía General de la Nación, al referirse a los comicios de octubre próximo, dijo que “tenemos que proponernos que estas elecciones de octubre sean unas elecciones sin mácula, en lo que tiene que ver con la corrupción electoral”.

En ese contexto señaló que “son pocos los que están en las cárceles por la corrupción electoral. Ahí tenemos que avanzar” con el concurso de la Procuraduría y la Contraloría.

“Tenemos que trabajar en ese propósito y en la colaboración armónica” e invitó a los colombianos a unir fuerzas para combatir la corrupción. “Este país necesita que todos, absolutamente todos, nos unamos para enfrentar a los criminales de cuello blanco”, señaló.

Fuente: Presidencia de la República.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito