Presidente Santos destacó crecimiento en comercio, industria manufacturera, e ingresos de hoteles y empresas de servicios


18 junio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Durante la entrega de las obras del aeropuerto de Perales de Ibagué, el presidente Juan Manuel Santos destacó cuatro buenas noticias en materia económica.

En primer lugar, indicó que el comercio sigue creciendo, como quiera que las ventas en abril del año en curso aumentaron 6,3 % con respecto al mismo mes de 2017. Así mismo, en grandes almacenes, el incremento fue de 5,9 % para el mismo mes. “El mayor consumo de los hogares es un buen indicador”, dijo.

Por otra parte, el mandatario calificó como “muy importante” el crecimiento del 10,5 % de la industria manufacturera en abril de 2018.

Otro sector en crecimiento referenciado por el jefe de Estado fue el de ingresos hoteleros por cuenta del impulso al turismo. “Recibimos cada vez más visitantes y eso ha aumentado los ingresos de los hoteles un 8,6 % más que en abril de 2017 y 8,2 más en lo corrido del año frente al mismo período de 2017”, precisó.

Fuente: Presidencia de la República.

TAMBIÉN LEE:   CTCP recibió propuesta final de proyecto de ley para la reglamentación de la profesión contable

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 18 junio, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace