Principales bancos del país ratifican interés en la financiación de la economía naranja


29 noviembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Ministro de comercio y presidente de Bancóldex explicaron lo que se ha logrado gracias a la línea de crédito de 400.000 millones de pesos destinados para la economía naranja.

El ministro de comercio, José Manuel Restrepo, y el presidente de Bancóldex, Mario Suarez, se reunieron con los presidentes de los bancos más importantes del país para avanzar en la consolidación de un poderoso apoyo financiero a la estrategia de la economía naranja.

Restrepo y Suárez explicaron los avances que se han logrado en la línea de crédito de 400.000 millones de pesos para créditos de economía naranja, y los detalles de los bonos naranja que serán emitidos este jueves al mercado bursátil para conseguir nuevos recursos con destino a la apuesta del Gobierno nacional de fomentar y apoyar, vía crédito, a las industrias creativas del país.

Los presidentes de los bancos De Bogotá, Compartir, Agrario, Santander, Itau, Popular, Davivienda, De Occidente y BBVA, expresaron su decisión de apoyar y estimular la financiación a las iniciativas y proyectos de la economía naranja.

Fuente: MinCIT.

TAMBIÉN LEE:   Comercio electrónico espera ventas por $710.000 millones en el segundo día sin IVA

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 29 noviembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: