Principios básicos de Declaración de Renta de Personas Naturales

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 21 agosto, 2014

post_renta

Definitivamente el tema más importante por esta época, no sólo para contadores sino para todos los contribuyentes en general, es la Declaración de Renta de las Personas Naturales por el año gravable 2013. El universo de declarantes se amplió para este año y el desconocimiento de las leyes y procedimientos por parte quienes tienen que presentar sus declaraciones ante la DIAN, pueden ocasionar traumatismos y sanciones futuras.

En actualicese.com hemos preparado una serie de herramientas para que te prepares alrededor de este importante tema. Nuestros Sábados de Actualización hacen parte de la gran oferta de eventos de capacitación virtual de actualicese.com. Temáticas de actualidad de la mano de importantes conferencistas son algunos de los principales beneficios de estos cursos en línea. Teniendo en cuenta la importancia que ha cobrado el tema de las Declaraciones de Renta de Personas Naturales, hemos diseñado un Sábado de Actualización Virtual de 8 horas de duración, en el que podrás aclarar todas tus inquietudes alrededor de este tema.

Principios básicos de Declaración de Renta de Personas Naturales es un curso virtual preparado especialmente para que puedas comprender todo lo relacionado con el impuesto de renta y las sanciones a las que se exponen quienes no presenten las Declaraciones de Renta a tiempo o lo hacen de manera incorrecta. A través de teoría en términos sencillos, podrás aclarar los conceptos más importantes, como por ejemplo: las categorías en que se deben clasificar las Personas Naturales, cómo realizar la clasificación, cómo utilizar los formularios que la DIAN dispuso este año para declarar y presentar el impuesto de renta, entre otros.

El Dr. Gildardo Hoyos Giraldo, especialista en impuestos y planeación fiscal, será el encargado de dictar este Sábado de Actualización Virtual que llevaremos a cabo el próximo 23 de agosto. Recuerda que las inscripciones de este curso están abiertas, puedes conocer en detalle su contenido temático y  participar,  ingresando AQUÍ

Principios básicos: Declaración de Renta para Personas Naturales – See more at: https://actualicese.com/tiendaenlinea/declaracion-de-renta-para-no-contadores/#sthash.qc58m89n.dpuf

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…