Programa BEPS ya cuenta con un millón de vinculados y amplía su cobertura


Colpensiones celebró la vinculación de la ciudadana un millón al programa BEPS en un acto llevado a cabo en la ciudad de La Dorada, Caldas, con la presencia de la homenajeada, Diana Carolina Romero.

En el evento estuvo presente el presidente Juan Manuel Santos Calderón, además de la ministra de trabajo, Griselda Restrepo; la presidente de Colpensiones, Adriana Guzmán y el alcalde de La Dorada, Diego Pineda.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, en un efusivo saludo de felicitación a la vinculada número 1.000.000 a los BEPS dijo que este programa “se ha ido extendiendo y consolidando en todo el país entre los trabajadores independientes que quieren tener un mejor futuro”.

“Debo decirles que me alegra mucho que ya seamos más de un millón de vinculados, con ello ampliamos la cobertura de este programa que nos ha permitido ofrecerles una alternativa a los colombianos que por tener ingresos bajos, no alcanzan a cotizar en el sistema de pensiones”, dijo el presidente Santos.

Fuente: Colpensiones.

TAMBIÉN LEE:   Piso de protección social: ¿lo conoces?
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención