Prográmese para actualizarse y pasar con éxito esta temporada de renta de personas naturales

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 25 mayo, 2017

De la mano de Diego Guevara, Jaime Monclou realizaremos la gira Paso a paso para la elaboración de Declaración de Renta de Personas Naturales año gravable 2016 y la estrategia tributaria para las declaraciones del 2017. El 15 de junio inicia en Bogotá. Aproveche los descuentos.

Estamos enfrentando diferentes situaciones en el 2017, este ha sido un año determinante debido a los cambios introducidos por la reforma tributaria, Ley 1819 de 2016. Dimos frente a cambios de aplicación inmediata, y justo ahora, estamos en un proceso de capacitación para lo que viene tras el cierre del periodo en curso. Sumado a todo esto, que de hecho no es poco, también tuvimos que afrontar las modificaciones de último minuto expedidas por la DIAN respecto a diferentes obligaciones tributarias como el reporte de información exógena (cuyos vencimientos para personas jurídicas y naturales van del 3 hasta el 31 de mayo del presente año), del que ya sabemos, es fundamental para la declaración de renta y complementario de personas naturales y sucesiones ilíquidas.

Para surtir estas situaciones hemos elaborado con nuestro equipo de investigadores este completo seminario presencial. Asistidos por reconocidos y destacados conferencistas en el universo tributario, abordaremos los siguientes elementos: una introducción sobre los cambios procedimentales incluidos en la reforma tributaria que afectan la presentación, declaración y pago del impuesto de renta y complementario para personas naturales por el período gravable 2016; el paso a paso para identificar al contribuyente en las diferentes categorías; estudiaremos tarifas, elementos y demás lineamientos para la preparación de información; y, de una manera detallada y práctica, nos fijaremos en la forma correcta de diligenciar los formularios requeridos para esta importante obligación tributaria.

No pierda esta oportunidad, aliste todas sus inquietudes para las sesiones de preguntas y aproveche al máximo la interacción con sus colegas y los conferencistas invitados para que esta sea una experiencia enriquecedora para usted y su profesión.

Ciudades y fechas

  • Bogotá: 15 de junio (agotado), 10 de julio (agotado)  y 24 de julio.
  • Bucaramanga: 20 de junio.
  • Medellín: 22 de junio (agotado) y 7 de julio.
  • Barranquilla: 29 de junio.
  • Cali: 24 de julio.
  • Cartagena: 10 de julio.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$89,900*/año

$150,000/20 meses

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$199,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$599,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…