Propiedades, planta y equipo: aspectos a evaluar para conversión en ESFA

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 26 agosto, 2015

Sobre la conferencia

En esta ocasión, el consultor Carlos Arturo Rodríguez continúa abordando el tema referente al marco teórico referente a las propiedades, planta y equipo que se encuentra estandarizado en la Sección 17 de la NIIF para pymes; se presentan los aspectos teóricos básicos que deben tenerse claros para poder iniciar la conversión a NIIF de éste ítem en los estados financieros.

Se avanza igualmente en los aspectos más importantes de las propiedades de inversión y su reconocimiento, medición, presentación y revelación en los estados financieros bajo NIIF.

Sobre el conferenciante

Carlos Arturo Rodríguez Vera

Contador público y abogado de la Universidad Libre, especialista en Contabilidad Financiera Internacional de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Gerencia de Impuestos de la Universidad Externado de Colombia; consultor en NIIF; socio de la firma IFAS SAS; ex-subcontador General de la Nación de la Subcontaduría de Centralización de la Información de la Contaduría General de la Nación; exintegrante del equipo técnico que elaboró el Régimen de Contabilidad Pública; coordinador académico del primer semestre de la especialización en Contabilidad Financiera Internacional de la Pontificia Universidad Javeriana; docente universitario y conferenciante.

 

*Si desea tener el curso completo, lo puede adquirir en: Casos Prácticos de cómo elaborar el estado de situación financiera de Apertura bajo la NIIF para las PYMES


En ACTUALÍCESE producimos y distribuimos conocimiento en temas contables, tributarios y legales. Tenemos un un boletín diario gratuito y ofrecemos una actualización permanente PREMIUM con las siguientes herramientas:

¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…