Prorrogan plazo para que las entidades del Gobierno reporten la información del periodo abril-junio


6 agosto, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Mediante la Resolución 274 de 2018, la Contaduría General de la Nación –CGN– prorroga el plazo para que las entidades del Gobierno reporten la información financiera, económica, social y ambiental, correspondiente al período abril-junio de 2018.

A través de la Resolución 274 de 2018, la Contaduría General de la Nación –CGN– prorroga el plazo para que algunas entidades del Gobierno reporten la información financiera, económica, social y ambiental, correspondiente al período abril-junio de 2018, de la categoría de información contable pública convergencias, la cual se podrá reportar a través del Sistema Consolidador de Hacienda e Información Pública –CHIP–.

Dicha información, deberá ser presentada por las entidades de Gobierno hasta el 21 de agosto de 2018. También prorroga el plazo para la publicación de los informes financieros y contables del mes de junio, hasta el 31 de agosto de 2018. La presente norma rige a partir de la fecha de su expedición y publicación.

TAMBIÉN LEE:   Desempleo en Colombia fue del 12,9 % en febrero: Dane

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 agosto, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace