Protección lanzó servicio de afiliación a pensiones 100 % digital


2 julio, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Protección lanzó su nuevo servicio 100 % digital que le permitirá a los usuarios en solo cuatro pasos y pocos minutos afiliarse por primera vez a pensiones obligatorias ingresando a proteccion.com o a las redes sociales de la compañía.

“Nos dimos a la tarea de co-crear con y para los clientes, a quienes queremos ofrecerles una experiencia cada vez más ajustada a sus necesidades y estilos de vida. El resultado: un servicio en el que en pocos minutos se puede completar el 100% de la afiliación a pensión sin necesidad de ir a una oficina o firmar los usuales formularios”, dice Juan David Correa, presidente de Protección.

El servicio de afiliación digital es una evolución del servicio de afiliación sin formatos físicos que ya usa el equipo de asesores expertos en pensiones de Protección, y que va en línea con el propósito de mejoramiento de experiencia de usuario y de mayor digitalización de sus procesos.

Está comprobado que la facilidad de acceso y una mejoría en la experiencia de usuario por medio de plataformas digitales, aumentan los índices de adquisición de servicios y productos en la web, por ello la compañía espera que a través de este servicio cada vez más personas construyan un ahorro para su pensión y que bajo está misma lógica los usuarios continúen haciendo uso de todo el ecosistema de servicio y canales digitales que la compañía ha venido desarrollando para estar más cerca de ellos, como son el asesor virtual Pronto, la APP y todos los servicios transaccionales que facilitan hoy la gestión de las pensiones, cesantías e inversiones desde proteccion.com.

TAMBIÉN LEE:   Sena construirá un centro moderno de formación de talento humano para tecnologías virtuales

Así te actualizaremos:

Nuestros productos