Protesta por Nombramiento de Economista como Presidente de la Junta Central de Contadores – Luis Francisco Vargas


1 septiembre, 2010
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Santiago de Cali, 31 de agosto de 2010

Doctor
JUAN MANUEL SANTOS – Presidente de la Republica de Colombia
Bogota D.C.

Muy respetuosamente me dirijo a Usted en nombre de miles de Colegas CONTADORES PROFESIONALES de Colombia para protestar por un gran irrespeto de nombramiento en la Junta de Contadores con sede en Bogota de Un Economista como Presidente de nuestra agremiación. No hay derecho que esto se haya hecho.

Esto seria como nombrar un Contador como presidente de una agremiación de Médicos, Economistas, Abogados u otra. No hay derecho que esto haya sucedido.

Dr. Santos, teniendo encuenta el principio de respeto, que estoy seguro que Usted por su reciente posesión como presidente no ha sido enterado le pido en nombre de todos los Contadores se realice esta corrección y se sancione al irrespetuoso que hizo este nombramiento.

Nosotros como contadores Damos Fe publica sobre información financiera de la empresas Publicas y Privadas ante organismos del Estado y principalmente la DIAN con nuestra tarjeta profesional.

Entonces no puede existir una representación Ante la Junta de Contadores de un Profesional Distinto a Un contador Público. Existimos Muchos y con gran Valor y Trayectoria Profesional para este Honroso cargo.

Nos rigen normas que son únicas de los contadores Públicos.

Muy atentamente,

Firmado Original

LUIS FRANCISCO VARGAS
Contador Público Titulado
Pontificia Universidad Javeriana
Email: aseficontables@gmail.com

TAMBIÉN LEE:   Tenemos que distinguir entre el abandono de un cargo y la terminación válida de una relación jurídica

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 1 septiembre, 2010
    (hace 12 años)
Categorías:
Etiquetas: