Proyecto Catálogo General de Cuentas para Entidades de Gobierno


7 octubre, 2015
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Contaduría General de la Nación pone a discusión de los interesados y del público en general, el proyecto de Catálogo General de Cuentas para Entidades de Gobierno, en sus componentes de: Estructura, Descripciones, y Dinámicas.

La Contaduría General de la Nación –CGN– en el marco de sus competencias constitucionales y legales colocó a disposición de las partes interesadas y del público en general el proyecto de Marco Normativo para las Entidades de Gobierno, en sus componentes de: Marco conceptual para la preparación y presentación de información financiera, y Normas para el reconocimiento, medición, revelación y presentación de los hechos económicos hasta el 31 de agosto del 2015.

Este Catálogo General de Cuentas será de carácter obligatorio, una vez se emita el acto administrativo, para efectos de registro de los hechos económicos y de reporte de información a este organismo de regulación contable.

En este sentido, se invita a las partes interesadas y al público en general, a hacer sus comentarios con respecto al proyecto de Catálogo General de Cuentas para las Entidades del Gobierno, en sus componentes: Estructura, Descripciones, y Dinámicas, el cual será utilizado para el registro de los hechos económicos y reporte de información financiera en los términos y plazos que defina este organismo de regulación. Para el efecto, se ponen a disposición los documentos relacionados con el proyecto de Catálogo General de Cuentas para Entidades del Gobierno y un formulario hasta el 30 de octubre del 2015 en los link que se encuentran a su disposición.

Los siguientes archivos serán de uso exclusivo para Colombia por las condiciones de derechos de autor.

TAMBIÉN LEE:   Anuncian investigaciones por el incremento de comisiones por uso de dinero plástico

Fuente: Contaduría General de la Nación

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 7 octubre, 2015
    (hace 7 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace