Proyecto de Circular Externa sobre la racionalización de funciones de los revisores fiscales en las entidades vigiladas –


14 julio, 2008
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Superfinanciera

Mediante la cual se sustituye el numeral 4 del capítulo tercero del título I de la Circular Básica Jurídica, relacionado con las funciones de los revisores fiscales en las entidades vigiladas y controladas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

PROPÓSITO: Racionalizar las funciones de los revisores fiscales en las entidades vigiladas y controladas por la Superintendencia Financiera de Colombia. 

CIRCULAR EXTERNA            DE 2008

(                 ) 

Señores

REPRESENTANTES LEGALES, MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA Y REVISORES FISCALES DE ENTIDADES VIGILADAS Y CONTROLADAS POR LA SUPERINTENDENCIA  FINANCIERA DE COLOMBIA

 Referencia: Racionalización de las funciones de los Revisores Fiscales.

Apreciados saeñores:

Este Despacho en ejercicio de sus facultades legales, en especial de la consagrada en el numeral 9 del Decreto 4327 de 2005, procede a impartir instrucciones relacionadas con el ejercicio de la revisoría fiscal las cuales constituyen el marco integral que sobre la materia debe ser observado por las entidades vigiladas y controladas por la Superintendencia Financiera de Colombia y sus revisores fiscales.

La presente Circular Externa rige a partir de su publicación, deroga todas las normas que le sean contrarias y sustituye el numeral 4 del capítulo tercero del título I de la Circular Básica Jurídica.

Se anexan las páginas correspondientes.

Cordialmente,

 CÉSAR PRADO VILLEGAS

Superintendente Financiero de Colombia

 

Para ver el Proyecto de Circular Externa en WORD, haz click aquí (223 K) 

Supersociedades

Para ver el Proyecto de Circular Externa en PDF, haz click aquí (212 K)

 

TAMBIÉN LEE:   Sentencia 25000-23-37-000-2015-00353-01 (23856) del 19-08-2021

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 14 julio, 2008
    (hace 14 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace