Proyecto de decreto de piso de protección social puede ser comentado por la ciudadanía


Hasta el 29 de agosto los colombianos podrán hacer sugerencias y observaciones al proyecto de decreto que busca contribuir con la disminución de la desigualdad en el país.

La Ministra del Trabajo, Alicia Arango, anunció que el Proyecto de decreto sobre la reglamentación del piso de protección social ya está publicado en la página web del Ministerio del Trabajo, para que la ciudadanía lo conozca, haga sugerencias y observaciones que permitan retroalimentar el cumplimiento del artículo 193 del PND.

La titular de la cartera laboral recordó que esta iniciativa busca contribuir con la disminución de desigualdad en el país, implementando un piso de protección social para personas que devengan menos un salario mínimo, que consiste en la afiliación a salud subsidiada, la vinculación al programa de servicio social complementario de los BEPS y el acceso a un seguro inclusivo.

La jefe de la cartera laboral invitó a la ciudadanía a ingresar al siguiente enlace para conocer el proyecto de Decreto http://www.mintrabajo.gov.co/web/guest/normatividad/participe-en-la-construccion-de-normatividad. Los interesados podrán enviar sus comentarios hasta el 29 de agosto del presente año al correo: acisneros@mintrabajo.gov.co.

Fuente: Ministerio del Trabajo.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito