Proyecto de ley de borrón y cuenta nueva se volvió a ser radicado

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 31 julio, 2019

Los senadores David Barguil del partido Conservador y Luis Fernando Velasco del partido Liberal radicaron, de nuevo, el proyecto de ley que modifica la ley de Habeas Data.

Tal como lo anunciaron en junio pasado, luego que la iniciativa se hundiera por falta de trámite en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, los senadores presentaron de nuevo el proyecto de ley conocido como borrón y cuenta nueva en las centrales de riesgo, con el apoyo de distintas colectividades y anunciaron que no desistirán hasta que se convierta en ley de la República.

“Muchos colombianos nos han escrito pidiéndonos que no desfallezcamos en el trámite de este proyecto que beneficia a miles de ciudadanos. Vamos a insistir, vamos a dar la lucha para que sea aprobado con el apoyo de nuestros colegas de la Cámara y de Senado de los distintos partidos”, señaló Barguil.

“Esta vez contamos con el apoyo del presidente del Senado de la República, Lidio García, y del presidente de la Comisión Primera de la Cámara, Juan Carlos Lozada. Señores de los bancos, sabemos que van a hacer lobby, sabemos que no les gusta el proyecto. Debatámoslo, pero no hagan lo que han venido haciendo que es lobby por debajo de la mesa”, manifestó Velasco.

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

Precio regular: $999.000/año

Hoy $699,900*/año

$999,000/20 meses