¿Qué es lo bueno, lo malo y lo feo de ser Contador Público?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 3 marzo, 2011

Aprovechando que este es el mes del Contador Público valdría la pena hacer una reflexión sobre lo que rodea a la profesión contable. Por supuesto que hay aspectos positivos del día a día. También hay situaciones por mejorar y expectativas que se crean por saber cuál será el futuro.

¿Problemas con la DIAN? ¿Mal pago de honorarios? ¿Qué pasará al final con las Normas Internacionales de Información Contable y Financiera? ¿Para dónde van entidades como la Junta Central de Contadores y el Consejo Técnico de la Contaduría? ¿Merezco mucho más por todo lo que hago? Podrían ser algunas de muchas preguntas que pueden cruzar por la mente y se continúa buscando respuestas.

No se trata de hacer cuentas. De sumar y restar. De manejar términos como Persona Natural, DIAN o Grandes Contribuyentes. El valor del Contador Público es muy grande teniendo en cuenta que somos una mano amiga y una mano derecha para toda empresa. Hacemos un guiño o no a todo, damos el aval para que todo marche bien a nivel financiero.

Este foro puede ser un desahogo para toda la comunidad contable nacional. Saquemos conclusiones al respecto. Este es un espacio para que los estudiantes de Contaduría Pública, los Contadores de Multinacionales y toda la comunidad, en general, se manifieste.

Bajo los argumentos anteriores…

¿Qué es lo bueno, lo malo y lo feo de ser Contador Público?

Déjanos tu comentario

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…