Reforma tributaria se socializó con alcaldes de capitales


25 marzo, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Entre otras propuestas, se incluiría la cofinanciación de los sistemas de transporte masivo por Fome de las siete ciudades capitales.

Con el objetivo de socializar la iniciativa de reforma tributaria, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, se reunió con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y demás alcaldes de las ciudades capitales, para hablar de los puntos que incluiría el proyecto y recibir sugerencias.

Según López, Asocapitales presentó algunas propuestas que el Gobierno nacional tendrá en cuenta para consolidar la iniciativa.

Entre ellas está incluir la cofinanciación de los sistemas de transporte masivo por Fome de las siete ciudades capitales, incluida Bogotá, para evitar así la quiebra de ese servicio público.

También, se revisará que el mayor porcentaje del recaudo esté enfocado en la inversión social y ceder recaudo de impuestos verdes y digitales, entre otros.

TAMBIÉN LEE:   Beneficios por contratar personas no beneficiarias de pensión: lineamientos para acreditar requisitos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 25 marzo, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace