Registro anual de certificaciones expedidas por el primer empleo
Responde conferencista: Angie Vargas
¿De qué trata el registro anualizado de las certificaciones expedidas por el primer empleo que establece el artículo 88 de la Ley 2010 de 2019 y que fue reglamentado por la Resolución 0448 de febrero 23 de 2022?
Pregunta resuelta 28 de febrero de 2022
La abogada Angie Marcela Vargas, especialista en derecho laboral y de seguridad social, explica de qué trata el registro anualizado de las certificaciones expedidas por el primer empleo establecido por el artículo 88 de la Ley 2010 de 2019, reglamentado por la Resolución 0448 de febrero 23 de 2022.
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.
Horarios de atención
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Únete a nuestras redes sociales
Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.
Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí
Más de 900 formatos en Excel para descargar. Cientos de charlas y conferencias sobre temas contables, tributarios, laborales y administrativos. Revistas, libros, cursos y recursos exclusivos.