Remuneración de los miembros de las juntas directivas de las sociedades de economía mixta


14 septiembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público dio a conocer el proyecto de decreto por el cual se pretende establecer los honorarios de los miembros de juntas o consejos directivos no presenciales, de las sociedades de economía mixta.

El 07 de septiembre de 2018 el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, mediante el presente proyecto de norma, pretende modificar parcialmente el Decreto 4712 de 2008 y el Decreto 1068 de 2015, en lo relacionado con los honorarios de los miembros de juntas o consejos directivos no presenciales, los cuales serán iguales a los de una sesión presencial, siempre y cuando los miembros puedan deliberar y decidir por comunicación simultánea o sucesiva.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de resolución, hasta el sábado 22 de septiembre de 2018, a través de la página web http://www.minhacienda.gov.co

*Fuente: Minhacienda

TAMBIÉN LEE:   Normas Internacionales de Información Financiera: beneficios para las organizaciones

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 14 septiembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: