Retomadas negociaciones para evitar doble tributación entre Colombia y Panamá


1 diciembre, 2015
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Panamá y Colombia retomaron este martes en la capital panameña la séptima ronda de negociaciones de un acuerdo en materia tributaria. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá que el objetivo es «entablar un convenio para evitar la doble tributación entre ambos países».

El 1 de octubre pasado, en Bogotá, el ministro colombiano de Hacienda, Mauricio Cárdenas, informó que Colombia y Panamá acordaron prorrogar por 60 días más las negociaciones de un acuerdo de información tributaria, mostrándose «moderadamente optimista» con respecto de los avances de las discusiones.

«A solicitud de los negociadores de ambos países (Colombia y Panamá), evaluando el avance que se ha hecho hasta la fecha, de común acuerdo con las dos naciones, han decidido prorrogar 60 días más el período de negociaciones para que pueda seguir avanzando el equipo negociador de cara a un acuerdo en materia tributaria», dijo Cárdenas en esa ocasión.

El anuncio de los dos meses de prórroga se dio tras una reunión de los equipos de negociadores de ambos países celebrada en Bogotá.

Fuente: Resumen de agencias.

TAMBIÉN LEE:   Fasecolda: En 2021 se afiliaron más de 800 mil nuevos trabajadores al Sistema General de Riesgos laborales

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 1 diciembre, 2015
    (hace 7 años)
Categorías:
Etiquetas: