Libros Blancos, revistas, cartillas, especiales: ¿cómo se descargan?


6 enero, 2022

Nuestros suscriptores cuentan con el beneficio de descargar mensualmente revistas, cartillas y especiales. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Descarga nuestra más reciente cartilla práctica sobre la reforma tributaria y revista de datos a tener en cuenta para este 2022.

Si tienes acceso a nuestra Suscripción ORO y Platino podrás descargar, mensualmente, nuestras revistas, cartillas digitales y especiales.

¿Cómo descargo las revistas, cartillas y especiales?

Sigue estos sencillos pasos:

  • Debes ingresar por el link https://actualicese.com/publicaciones/. 
  • Selecciona la opción que vayas a descargar, ya sea revistas, cartillas practicas, libros blancos, especiales.
  • Escoge la publicación que necesitas: Opción descarga. 
  • Se descarga el Pdf con la contraseña obligatoria, la cual corresponde al número de documento con el cual se encuentra registrado (cédula / Nit sin dígito de verificación).

Descarga nuestras publicaciones más recientes

Hablando de cartillas prácticas te invitamos a que descargues la más reciente: Reforma tributaria, Ley de Inversión Social 2155 de 2021.

Esta cartilla práctica te presenta las novedades de la reforma tributaria. Descárgala y tendrás en un mismo lugar las disposiciones de la reforma en materia de impuestos, reactivación económicaincentivos y apoyos estatales, entre otros temas de suma importancia.

Cada nueva reforma trae consigo la necesidad de actualizarse para cumplir con los nuevos requerimientos en materia de impuestos y asuntos relacionados.

Por esto es indispensable contar con un material integral que nos permita conocer las novedades para atender adecuadamente los procesos relacionados con la tributación.

Por otra parte, descarga nuestra revista Datos, cifras, fechas y normas para iniciar 2022. Este nuevo año trae nuevas disposiciones y responsabilidades en materia laboral, comercial, de impuestos, contable y de revisoría fiscal. Actualícese expone los datos clave en un solo especial, que te permitirán estar capacitado para afrontar los retos de este nuevo ciclo.

TAMBIÉN LEE:   Colegiatura profesional: estas son las dos propuestas que se están discutiendo

La mejor manera de iniciar el año es teniendo a la mano todos los datos clave sobre las responsabilidades del contador público a lo largo de este nuevo año en los diferentes campos de la profesión. A continuación, listamos algunos de los más importantes.

Por ejemplo, en materia de impuestos se deben tener en cuenta fechas como:

  • Plazo para transmitir la nómina electrónica de diciembre de 2021: 10 primeros días de enero.
  • Documento soporte en compras con no obligados a facturar: es electrónico a partir del 31 de enero.
  • Plazo máximo para transmitir nómina electrónica para empleadores con hasta 10 trabajadores: de los meses de diciembre de 2021 y enero y febrero de 2022, podrán transmitir la nómina los 10 primeros días de marzo.
  • Plazo máximo para expedir certificados de retención por el año gravable 2021: hasta el 31 de marzo.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 6 enero, 2022
    (hace 5 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace