¿Sabe cómo responder a los requerimientos de la UGPP?


21 septiembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Uno de los problemas que comúnmente enfrentan tanto organizaciones como trabajadores independientes son los requerimientos de la UGPP, pues como órgano de fiscalización tiene potestad de imponer sanciones cuando se demuestren inconsistencias en los aportes realizados al sistema de protección social.

¿Ya conoces cuáles son los requisitos de la información suministrada a la UGPP? Pues, mediante la Resolución 922 del 6 de julio de 2018, esta entidad estableció las condiciones y lineamientos que debe contener la información entregada por empresas y trabajadores independientes.

Teniendo en cuenta lo anterior, es necesario que respondas al siguiente interrogante: ¿estás preparado para responder a dichos requerimientos? Actualícese te trae todas las respuestas que necesitas a través de la capacitación presencial: Jornada de actualización laboral: atendiendo correctamente los requerimientos de la UGPP, para que conozcas cuáles son las fallas sobre las cuales esta entidad puede imponer sanciones, construyendo así una cultura preventiva acorde con la normatividad vigente, para que no tengas que enfrentar visitas que pueden llegar a convertirse en un dolor de cabeza.

El valioso contenido de esta capacitación será impartido por el Dr. Alexander Coral, abogado, experto en derecho laboral y seguridad social, quien con su alta y reconocida trayectoria estará acompañándonos en la gira nacional que se llevará a cabo en Bogotá, Medellín y Cali, entre el 11 y 19 de octubre de 2018.

Recuerda que el adecuado cumplimiento de dichos requerimientos reduce el riesgo de recibir posibles sanciones económicas.

Aprovecha los descuentos que te trae Actualícese, para que seas participe de esta útil capacitación. ¡Reserva tu cupo aquí!

TAMBIÉN LEE:   Evite sanciones de la SIC por no cumplir con la política de protección de datos personales

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 septiembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: